Sucesos Uncategorized

Capturan al sexagenario que asesinó a su esposa a machetazos en Comayagua

   
cable color jetstereo

En una rápida acción por parte de las autoridades policiales, se logró la captura de un hombre de la tercera edad, principal sospechoso de la muerte violenta de su esposa.

Las autoridades policiales se desplazaron a la aldea Divisó San José, Comayagua, luego de recibir una denuncia sobre el asesinato de una mujer de 61 años.

Lea También: Arrestan a hombre acusado de violar a sus hijas de 23 y ocho años en Copán

Cuando llegaron a la escena, constataron el hecho y detuvieron a la pareja de Tiburcia Reyes Orellana, a quien se le presume responsable del fatal crimen.

Al sujeto de 69 años se le decomisó el machete con el que habría asesinado a su esposa.

Tras su captura fue remitido junto a la evidencia, con las autoridades de la fiscalía correspondiente para que enfrente la ley.

Tras días de agonía, muere exalcalde de Nueva Armenia que asesinó a su esposa

Luego de debatirse entre la vida y la muerte, fallece el exalcalde de Nueva Armenia, Francisco Roberto López en el Hospital Escuela.

Las autoridades del centro asistencial capitalino, confirmaron que pereció en horas de la mañana luego de sufrir un paro cardíaco.

exalcalde

 Lea También: Liberan a hondureña que permanecía secuestrada en México

Cabe señalar que, el pasado 23 de febrero el ahora occiso, asesinó a su esposa luego de sostener una discusión, posteriormente se disparó en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial.

Según el relato de una de las vecinas, la pareja acudió a la iglesia, y al terminar el culto ella los acompaño en el camino hacia su vivienda, donde se desviaron para comprar algunos alimentos en la pulpería, y regresaron a su casa, a los pocos minutos se escucharon los disparos.

Otro de los vecinos, lamentó el fatal hecho y considera que es, “algo desconcertante, yo crecí y sigo viviendo aquí, para nosotros lo que pasó no es normal”.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario