Nacionales Sucesos

Capturan al presunto violador y asesino de joven de 17 años

cable color cable color

En las últimas horas, la Policía Nacional capturó a un supuesto integrante de la Pandilla 18, a quien las autoridades vinculan en la violación y asesinato de una joven de 17 años.

La detención del presunto violador se ejecutó en la tranquila localidad de Cantarranas, Francisco Morazán, lugar donde este se habría ido a refugiar después de haber cometido el crimen contra la joven.

Lea También:Encuentran muerto a policía que había desaparecido en la zona occidental del país

El reporte policial detalla que el sospechoso abusó sexualmente de la menor de edad y la asesinó el pasado 19 de junio en la colonia Las Lomitas #2 del municipio de El Paraíso.

Asimismo, explica que en el horrendo hecho participaron otras 3 personas, las que ya guardan prisión en un centro penal del país.

Luego del crimen, los juzgados de lo penal de la región oriental el país emitieron la orden de captura contra el supuesto pandillero, misma que se concretó este día.


También le puede interesar


Pese a las últimas masacres, las cifras de violencia continúa su tendencia a la baja

Durante los últimos días la incidencia de muertes violentas ha incrementado, sin embargo, en comparación con las cifras del año anterior, la tendencia continúa a la baja, informaron las autoridades.

La subinspectora de la Policía Nacional, Dania Cruz, explicó que, pese a los últimos hechos violentos, las cifras reportadas en lo que va de 2020 siguen siendo menor a las de 2019.

Detalló que, en cuanto a los homicidios, se registran 400 menos que los reportados el año anterior en esta misma fecha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario