Nacionales Virales

VIDEO | Capturan al “hombre perro” en La Ceiba, asegura convertirse en lobo durante las noches  

hombre
cable color

En las últimas horas se hizo viral un video donde se muestra aun sujeto quien es conocido como el “hombre perro”, ya que asegura ser un canino y hasta se comunica ladrando.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras capturaron a el “hombre perro” en La Ceiba, Atlántida, y de acuerdo al informe preliminar el sujeto asegura convertirse en lobo durante las noches.

Lea También: Capturan al conductor de autobús que volcó en La Paz

Durante el clip se observa al ciudadano en un estado exaltado, mostrando comportamientos anormales, y ladrando como si se tratase de un canino.

Cabe mencionar que, los agentes lo capturaron por escándalo público, además de que los pobladores de la zona aseguran que sufre de problemas mentales.

Lea También: VÍDEO | Así fue la captura de “El Seven” presunto líder del cártel de la Familia Michoacana

Mientras que otras personas atribuyen su preocupante estado al efecto de las drogas.

Mira el video aquí:

[jwplayer z1xlNl9i]

Quizá le pueda interesar:


ATENCIÓN: Depresión tropical que amenaza a Honduras podría formarse durante el fin de semana

tropical

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC) alertó sobre la formación de una onda tropical que amenaza de manera directa a Honduras y estaría convirtiéndose en depresión tropical durante los próximos cinco días.

El ente meteorológico manifestó que la depresión tropical tiene una probabilidad de formación media del 40% durante las próximas 48 horas y un 70% en los próximos cinco días. 

 Lea También: Esto se ahorrará el gobierno tras firma de renegociación de contratos con generadores

Aunque es menos probable, los meteorólogos advierten que su formación dependerá de la lejanía que tenga con la Tierra mientras se mueve hacia el oeste a unas 15 millas por hora.

”Actualmente la onda tropical esta ubicada a un par de cientos de millas al este de las islas de Barlovento del sur, esta produciendo un área de lluvias y tormentas eléctricas al sureste de un centro mal definido”. indicó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario