Sucesos

Capturan al “Carroncha” presunto integrante de la pandilla 18 en Comayagüela

cable color

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, manifestaron que el supuesto integrante de la pandilla 18, era distribuidor de drogas en la colonia Nueva Esperanza de Comayagüela.

Se trata de José Heriberto Pérez Velázquez (18) conocido dentro de la pandilla 18 con el alias de el «Carroncha», residente del sector antes mencionado en Comayagüela.

Lea También: Capturan a “El Chele” que extorsionaba en el centro de Puerto Cortés

Según información en poder de las autoridades, el rango de Pérez Velázquez en la organización es “paisa firme”.

Al momento de su captura al detenido le decomisaron 66 envoltorios de supuesta hierba seca supuesta marihuana, un teléfono, y dinero en efectivo producto de la venta de droga.

Lea También: Arrestan a “Madre Lina”, supuesta administradora del “Tacoma”

Al capturado se le trasladará a la fiscalía de turno acusado por el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del estado de Honduras.


También te puede interesar:

Por evitar que asaltaran a su esposa, tirotean a un hombre en Olanchito

Mientras evitaba un asalto a su esposa, un hombre recibió varios disparos que le infirieron sujetos desconocidos en la colonia Murillo Soto de Olanchito, Yoro.

 Lea También:Lo asesinan mientras chapeaba solar en San Pedro Sula

El señor fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de Olanchito, sin embargo, al no haber cirujano en el recinto, fue trasladado hacia un hospital de La Ceiba con varias heridas de bala.

 Lea También:¡PREOCUPANTE! Más de 20 muertos en apenas dos días del 2020

Hasta el momento, se conoce que el estado de salud del señor es estable, mientras que el paradero de los facinerosos es desconocido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario