Sucesos

Capturan al “Boika” presunto cabecilla de la pandilla 18 en La Ceiba

dorada ice

Las fuerzas del orden informaron que mediante los diversos trabajos de inteligencia se logró la detención de un integrante de la pandilla 18, que mantenía atemorizados a ciudadanos de la colonia Las Mercedes en La Ceiba.

La Ceiba, Atlántida.- El sujeto responde al nombre de Fernando Cerrato Mejía conocido en el mundo criminal con el alias de «TLS Boika».

Lea También:BRUTAL | “Por ayudar mareros” decapitan hombre en Amarateca

Según información en poder de las autoridades, el detenido es miembro activo de la Pandilla 18, con el nivel jerárquico dentro de la organización criminal de cabecilla.

Durante su captura se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión y un arma de fuego tipo pistola, con la cual se presume realizaba sus hechos violentos.

Lea También: INP confirma investigaciones contra guardias por implicación en fuga de reos

El “Boika” será remitido a los juzgados correspondientes acusado del delito de extorsión y posesión ilegal de arma de fuego.


También te puede interesar:

Angustiada madre denuncia en redes que intentaron raptar a su bebé en la capital

El relato de una joven madre en el que cuenta cómo sujetos desconocidos intentaron raptar a su bebé en Tegucigalpa, tuvo impacto en las redes sociales.

La mujer cuenta que se dirigía con su amiga, quien cargaba a la menor de edad, a una pulpería cuando se percataron que una camioneta las iba siguiendo.

Embargadas por el miedo, empezaron a correr, pero el vehículo las interceptó. Un individuo intentó llevarse a la menor; sin embargo, desistió de la acción al ver a la mamá llamando a la policía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario