Nacionales Sucesos

Capturan a agente de la DPI por estar señalado de crímenes y quema de viviendas

DPI
cable color cable color

La Policía Nacional de Honduras le dio captura a un agente activo de la Dirección Policial de Investigación (DPI), señalado de estar involucrado en la muerte de tres personas y la quema de viviendas en El Camalotal, departamento de El Paraíso.

El imputado fue identificado como Janier Adán González Suárez de 24 años de edad., un miembro activo de esta estructura policial (DPI).

Lea También: TRÁGICO | De forma violenta asesinan a recién nacido en Lepaterique, Francisco Morazán

A González se le considera cabecilla de una banda criminal que en un enfrentamiento provocó la muerte de Santos Emerito Ferrufino de 51 años de edad y su madre María Andrade de 67 años de edad; de igual forma a un expolicía Byron Jonathan Vallecillo de 25 años de edad.

De acuerdo a información policial el conflicto que dejó el saldo mortal de estas víctimas, así como la quema de viviendas habría estado motivado por una supuesta pelea de tierras.

Después de el incendio de las tres viviendas ocurrido entre el pasado lunes y domingo, varias familias de la zona huyeron por temor en dirección a la montaña y otros al vecino país de Nicaragua.

Lea También: LAMENTABLE| Sujeto supuestamente violó a mujer con discapacidad en una quebrada

De igual manera, testigos de los hechos formularon a que esta estructura atacó a los ciudadanos de manera general por eso resultaron varios heridos que tuvieron que ser trasladados al centro asistencial más cercano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario