Nacionales Sucesos

Capturan a varios pandilleros en la capital, entre ellos dos embarazadas

Pandilleros
cable color cable color

La Dirección Nacional Anti Maras y Pandillas (DNAP) capturó a seis pandilleros en distintas colonias de la capital en el marco de la operación Escudo Nacional II.

La respuesta liderada por el Ministerio Público (MP) atrapó a estos criminales por suponerlos responsables de los delitos de extorsión, sicariato y venta de droga.

Lea también: Decomisan dos lanchas cargadas de supuesta droga y detienen a sus tripulantes en el Caribe hondureño

En ese aspecto, los agentes dieron captura a tres miembros de la organización criminal Pandilla 18 en la colonia Villa Franca, a los que se les decomisó dinero producto de la extorsión y un celular. Las dos mujeres aprehendidas están embarazadas.

De igual forma, arrestaron a dos féminas más que forman parte de la Pandilla 18 en la colonia Peña por abajo, vinculándolas al mismo delito.

Pandilleros

Lea también: “Tito” Mejía a Luis Zelaya: “él es un tránsfuga que se va con Salvador por no admitir su derrota”

Por último, detuvieron a un supuesto distribuidor de drogas de la Mara Salvatrucha MS-13 en la colonia Reyniel Funez, quien vendía sustancias ilegales en todas las zonas aledañas.


Le puede interesar:


Defensa legal de Tony Hernández presenta apelación ante Corte de Nueva York

Luego de que la semana anterior fuera sentenciado a cadena perpetua más 30 años de prisión, la defensa legal del ex congresista hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández presentó un recurso de apelación con el que pretende defender su “inocencia” de los cargos que le imputan.

El recurso legal fue interpuesto por su abogado, Peter Brill, quien pese a los cuestionamientos que recibió por parte del hermano del presidente hondureño, continúa al frente de su caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario