Sucesos Titulares

Capturan a uno de los sicarios más buscados en Tocoa, Colón

cable color

Autoridades policiales capturaron en una vivienda en la ciudad de Tocoa, Colón, a un ciudadano que figura entre los carteles más buscados en el país por suponerlo responsable de cuatro asesinatos en esa zona.

El sujeto de 27 años es conocido en el mundo criminal como «Caitillo», quien es originario de Colón, y se le considera «sicario» de una banda delictiva  por varios años.

Lea También: Tres personas mueren producto de accidente de tránsito en la carretera al sur

Entre los delitos por los que se le acusa se encuentran asesinato en perjuicio de Óscar Armando Caballero, el pasado 29 de septiembre del 2013, en la aldea La Confianza.

Asimismo, se le supone responsable de acabar con la vida de Eliseo Rodríguez Mejia, el 3 de septiembre del 2015, en el sector de la Finca CURLA.

Lea También: ALARMANTE | Un total de 33 masacres se registran en lo que va del 2020

Además, era buscado como principal sospechoso del doble crimen en contra de José Ángel Flores Menjivar y Silmer Dionisio George Henríquez.

En ese sentido, la DPI trasladó al detenido a las instalaciones policiales para realizar el trámite administrativo correspondiente, y posteriormente presentarlo ante el Juzgado que lo solicita.


Quizás te puede interesar:


 

Interceptan a joven y lo ultiman a balazos en la colonia Villanueva de Tegucigalpa

La ola de muertes violentas continúa acrecentándose en el territorio hondureño; la tarde de este viernes, desconocidos acabaron con la vida de un joven en la colonia Villanueva de la capital.

Lea también: Tres personas mueren producto de accidente de tránsito en la carretera al sur

Vecinos comentaron que el ahora occiso caminaba por una de las calles cuando un grupo de personas lo interceptaron y tras abordarlo, comenzaron a dispararle.

Galleta” intentó escapar de la lluvia de proyectiles, sin embargo, su corrida fue en vano, ya que las balas lo alcanzaron, provocándole su muerte.

Parientes consternados llegaron hasta el lugar donde yacía el cadáver y no brindaron la identidad del joven.

Lea también: Tras brutal agresión sexual niña está hospitalizada, autoridades ya capturaron al sospechoso

Posteriormente las fuerzas del orden arribaron para montar un perímetro y custodiar la escena del crimen y realizar el levantamiento correspondiente a ley.

Este hecho se suma al recuento de asesinatos que sucedieron en las últimas 48 horas, solo el día jueves al menos 10 hondureños de forma violenta.

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario