Sucesos

Capturan a una mujer acusada de trata de personas en Copán

cable color

Mediante allanamientos en Santa Rosa de Copán la Policía Nacional y Fiscales del Ministerio Público lograron la detención de una mujer quien tenia orden de captura por el delito de trata de personas.

La sospechosa fue identificada como Xiomara Liseth Castro Cartagena de 34 años a quien la policía le seguía investigaciones por el ilícito de trata de personas.

Según La Dirección Policial de Investigaciones la fémina y otras personas podrían pertenecer a una red de tráfico de personas y estarían contratando mujeres para prostitución y otros ilícitos.

Lea También:Tras raptar a una familia, cinco miembros de la Pandilla 18 fueron detenidos

La detenida ya fue remitida a la fiscalía correspondiente y se le seguirá un proceso judicial por el delito que se le acusa.


También le puede interesar


En posesión de TRES MILLONES de lempiras capturan a dos sujetos en el occidente del país

Dos sujetos fueron capturados este jueves con más de tres millones de lempiras, en el occidente del país.

Las autoridades de la Policía Militar, DPI y la ATIC en conjunto con la Fiscalía del Crimen Organizado del Ministerio Público presidieron esta operación donde detuvieron a estos dos sujetos.

En ese sentido, los ahora reclusos responden a los nombres de Marco Antonio Santos, alias “ Toño Maquila” , quien presuntamente es  líder de una red de tráfico de drogas, así como a su acompañante, Bryan Ariel Alvarenga.

Según informes preliminares, la fuerza pública detuvo el vehículo en que se transportaban, y les encontró un compartimiento falso donde llevaban seis paquetes que contenían en su interior billetes en la denominación de quinientos lempiras, donde lograron contabilizar 3 032,711.00 lempiras.

Ante esta situación, a ambos implicados los remitirán a los Juzgados correspondientes en la capital del país, para que respondan por los ilícitos que les imputan.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario