Sucesos

Capturan a un hombre acusado de haber matado a machetazos a su tío

cable color cable color

En una respuesta inmediata la Policía Nacional capturó a un hombre acusado de haber asesinado a machetazos a su tío en Jutiapa, Atlántida.

De acuerdo al informe policial, el sangriento hecho ocurrió a las 8 de la noche del pasado 6 de octubre, cuando el tío del hombre se encontraba predicando en una iglesia.

El sospechoso por su lado estaba haciendo escándalo público con un arma blanca tipo machete, por lo que su familiar salió de la iglesia para tranquilizarlo, sin embargo, fue recibido a machetazos.

Lea También:Policía antidrogas ubica plantación de “coca” y presunto narcolaboratorio en Olancho

La víctima fue identificada como José Santos Alvarado, quien murió al instante producto de las heridas de arma blanca.

Entre tanto, el detenido fue remitido a la fiscalía del departamento de Atlántida, donde tendrá que responder por el delito de homicidio.


También le puede interesar


Capturan a guatemalteco con fuerte suma de dinero ilícito en Cortés

Por el delito de lavado de activos, la Policía Nacional capturó la noche del martes en Omoa, Cortés, a un ciudadano de origen guatemalteco en posesión con más de 250.000 lempiras.

Cortés-. El sujeto de 33 años de edad, es originario y residente en Izabal, Guatemala.

La detención se logró a través de un operativo en la zona fronteriza entre Honduras y Guatemala en Corinto, con el fin de combatir el tráfico de drogas ilícitas, lavado de activos y tráfico de personas entre otras.

Al momento de la aprehensión, al detenido también se le decomisó la cantidad de trecientos lempiras de 100 y seiscientos quetzales en denominaciones de 100.

cable color jetstereo viaje el-ahorro