Nacionales Sucesos

Capturan a un adolescente de 15 años por violar a otro menor de edad

cable color cable color

Agentes de la Policía Nacional dieron captura a un menor de 15 años, quien tenía una orden de captura pendiente por el delito de violación en contra de un infante en la aldea El Corozal.

Los oficiales informaron que dicha orden para el adolescente fue girada el pasado 10 de febrero del 2020, por el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de Cortés.

Lea También: “Si no se respetan las medidas de bioseguridad, volveremos al confinamiento” advierte jefa de virología

El detenido deberá responder por la infracción penal de violación especial ante el juzgado correspondiente para que se continúe con el debido proceso legal.


Quizáz te puede interesar:


¿Paralizar la economía y restricción de circulación? La Mesa Multisectorial ya tomó una decisión

Después de sostener una reunión para tratar el tema de la posible restricción de circulación, la Mesa Multisectorial concluyó que los hospitales no están colapsados y que por lo tanto pueden responder a los casos de COVID – 19, pero hizo un llamado a la población a mantener las medidas de bioseguridad.

La Mesa Multisectorial reconoció que existe un incremento de casos equivalente a un 32.5 por ciento en comparación a las semanas anteriores.

Lea también: BCIE emite bono por $ 50.1 millones para compra de vacuna anti-covid

No obstante, instan a las autoridades a que abastezcan de insumos, así como de personal, los centros de atención médica.

Además, señalaron que los ciudadanos, entes gubernamentales y empresarios, comparten la responsabilidad para evitar más casos del nuevo coronavirus.

Lea también: La Reina Letizia de España visitará albergues del Valle de Sula y entregará ayuda humanitaria

Si bien, no restringirán la circulación de personas, recalcan a la población que deben seguir utilizando la mascarilla, mantener el distanciamiento social, lavado constante de manos y cumplir con el resto de medidas de bioseguridad.

Los miembros de la Mesa Multisectorial, sostuvieron la reunión, luego de que el Poder Ejecutivo, analizara la posibilidad de volver a implementar las medidas de restricción debido al incremento de contagios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario