Nacionales Titulares

Capturan a tres hondureños en el aeropuerto Ramón Villeda Morales

dorada ice

Zona Norte- Tres hondureños retornados fueron apresados por la Policía Nacional al momento que llegaron al país en un vuelo con procedencia de los Estados Unidos.

Lea También: No suelten el suéter: el domingo ingresará otro frente frío

Las capturas fueron ejecutadas por funcionarios asignados a la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones

en el aeropuerto internacional Villeda Morales de San Pedro Sula.

El primer sospechoso tiene 28 y se le supone responsable del delito de tráfico y posesión de drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.

Lo anterior, según orden de captura girada en fecha 3 de octubre de 2013 por el Juzgado de Letras de Juticalpa, Olancho.

Asimismo, fue detenido un ciudadano de 45 años de edad, por suponerlo responsable del delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Según orden de captura emitida en fecha 21 de noviembre de 2018, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua.

Más leído:LIBRE anuncia protesta nacional para el 27 de enero

También, fue detenido un ciudadano de 34 años de edad, por tener orden de arresto vigente desde el 23 de enero de 2014,

la cual fue emitida por el Juzgado de Letras de Gracias Lempira.

Por suponerlo responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego comercial en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro