Nacionales Sucesos

Capturan a técnico en radiología señalado de agresión sexual contra paciente en SPS

dorada ice

Capturan a un técnico de radiología acusado de agresión sexual en perjuicio de una paciente del hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

El acusado fue identificado como Rubén Mejía Pacheco de 31 años de edad.

Lea También: VIDEO “ZONA DE GUERRA” | Estructuras criminales siembran zozobra durante enfrentamiento armado a plena luz del día en la capital

La acción de detención fue efectuada por miembros de la Policía Nacional en el centro sanitario previamente mencionado después de recibir la denuncia de este individuo.

Conforme a lo relatado por la ofendida de 18 años de edad, fue llevada para hacerse un procedimiento radiográfico; ella se encontraba golpeada a lo que el agresor habría tomado esa situación queriendo abusar de la jovencita.

“La detención se realizó en el HMCR de San Pedro Sula. Esto mediante una denuncia, la cual fue interpuesta por una fémina de 18 años (…) Ella se fue al área de rayos x donde prácticamente esta persona (el aprehendido), valiéndose de su condición cometió el ilícito de agresión sexual”, indicó la portavoz policial, Belkis Valladares.

Añadió que, las autoridades del hospital retuvieron al individuo para que no se escapara mientras se aproximaban los elementos policiales, quienes, a su vez, lo pusieron a disposición de la fiscalía para que responda ante lo sucedido.

Lea También: VIDEO| Secretaría de Salud confirma nuevo caso de viruela símica en el país

Por otro lado, Valladares exhortó a la población en general a que, en caso de pasar por una situación similar, puedan proceder a interponer la denuncia.


Te puede interesar:


GALERÍA | MP entrega bienes valorados en 42 millones de lempiras asegurados a Fredy Mármol y socios extraditados

MP

El Ministerio Público (MP), informó este miércoles (09/11/2022) que continúa la Operación Maremoto II con la entrega de bienes valorados en 42 millones de lempiras, vinculados a socios de Fredy Donaldo Mármol Vallejo.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario