Sucesos

Capturan a taxista que presuntamente cobraba extorsión a sus compañeros

cable color cable color

Mediante labores de inteligencia elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y pandillas (FNAMP), capturaron a un hombre de oficio taxista, quien presuntamente cobraba extorsión a sus propios compañeros en Olanchito, Yoro.

Según detallaron los agentes de la FNAMP, el taxista cobraba el impuesto de guerra a los trabajadores del transporte en nombre de la Pandilla 18, organización criminal a la cual presuntamente pertenece.

Asimismo, explicaron que para obtener el dinero intimidada a sus compañeros de rubro con amenazas de muerte.

Lea También: Capturan a cabecilla de la Pandilla 18 y otros dos integrantes en la capital

Al momento de la captura al sospechoso se le decomisó un teléfono celular con el cual extorsionaba, dinero en efectivo supuestamente recolectado del cobro del impuesto de guerra y un vehículo tipo taxi.

Los operarios del transporte de Olanchito, Yoro, se mantienen en zozobra por amenazas de muerte hechas a través de audios por parte de integrantes de la Pandilla 18 que les cobran una tarifa por dejarlos operar.


También le puede interesar


Mujer utilizó el arma de su víctima para matarlo en el motel por supuesta venganza

Lisby Dayana Allen Bardales de 18 años de edad, es acusada por homicidio y porte ilegal de arma de fuego luego de asesinar a un hombre infiriéndole un disparo certero en la frente dentro de un motel en Olanchito, Yoro.

El ahora occiso respondía como Mártir Adonay Carbajal Sabillón de 51 años, cuyo cadáver se trasladó hasta la morgue y donde ya lo reclamaron sus familiares.

Las autoridades investigan si el crimen fue motivo de una presunta venganza de la joven en contra de la víctima, utilizando una pistola que supuestamente era propiedad del difunto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario