Internacional

Capturan a supuesto testaferro de Nicolás Maduro

cable color cable color

Alex Saab, empresario colombiano y supuesto testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue capturado la noche de ayer en Cabo Verde.

La detención del presunto testaferro de Maduro se dio luego que este hiciera una escala en el archipiélago africano, para posteriormente dirigirse a Irán.

Lea También:Cierran mercados ante nuevo brote de contagios por coronavirus en China

Según han informado medios de comunicación internacionales, la captura de Saab es parte de las políticas del gobierno de Donald Trump, orientadas a detener a personas vinculadas al mandatario venezolano.

El colombiano estaba desde hace varios meses en la mira de la justicia norteamericana, por presuntamente haber acumulado una gran fortuna a través de contratos hechos con el gobierno bolivariano.

La fiscalía de Miami lo acusa de lavado de activos, y de haber participado en una red de sobornos para la construcción de viviendas a bajo costo en Venezuela.

Lea También:Avifavir, el medicamento contra el coronavirus, llega a las clínicas de Rusia

Las autoridades estadounidenses ya iniciaron las gestiones para que el acusado pueda ser extraditado al país norteamericano.


También le puede interesar


COMITRAN acuerda coordinar acciones para garantizar suministros en Centroamérica

Mediante una reunión virtual, autoridades del Consejo Sectorial de Ministros del Transporte en Centroamérica (COMITRAN), acordaron desarrollar un plan estratégico para garantizar la distribución de suministros alimenticios en el istmo, en medio de la pandemia del COVID-19.

En la junta de COMITRAN que contó con la presencia del Ministro de INSEP, Roberto Pineda, se establecieron procedimientos para garantizar la salud de los transportistas de carga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario