Nacionales Sucesos

Capturan a supuesto responsable de matar a niño de 7 años

dorada ice

La Policía Nacional a través de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) arrestaron el día de ayer (23/5/22) a un sospechoso de acabar con la vida de su sobrino.

Preliminarmente, la víctima fue identificada como Yusneydi Alexay Martínez Pastrana de tan solo 7 años de edad.

Lea También: TRÁGICO| Asciende a cinco los migrantes hondureños fallecidos en naufragio en México

El condenable hecho se suscitó el pasado 12 de mayo, en la aldea Las Mesas, del municipio de Concepción de María, departamento de Choluteca.

Se maneja que momentos antes, el supuesto homicida estaba golpeando a la abuela del pequeño con unpalo’, por lo que el niño salió en defensa de su abuela y el hombre acabó con la vida del menor.

Lea También: Mbappé brinda declaraciones luego de decirle ‘no’ al Real Madrid

Familiares y vecinos trasladaron rápidamente a la víctima al Hospital Regional de Sur, pero este fue remitido a la ciudad capital y falleció durante el traslado.

Asimismo, luego del crimen el malhechor se dio a la fuga y autoridades de la DPI y de la DNPSC lo ubicaron y arrestaron en el barrio María Auxiliadora del municipio de Nacaome.

Image

Hasta el momento, del sospechoso sólo se conoce que es un agricultor de aproximadamente 31 años, originario y residente en la aldea Las Mesas, sin embargo, serán las serán las autoridades correspondientes que brindarán el reporte oficial, con el nombre del sospechoso.

De igual forma, se desconoce cuales fueron los motivos que llevaron al hombre a atacar a la abuela y acabar con la vida del menor. Por su parte, autoridades de la DPI en coordinación con la fiscalía regional del sur procederán conforme a ley correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario