Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a supuesto narcotraficante vinculado a un extraditado

dorada ice

En una operación en conjunto entre distintas unidades policiales se logró la captura del presunto Narcotraficante, Leonel Ramos, a quien las autoridades vinculan al extraditado Byron Ruiz.

La operación policial inició en el departamento de Olancho donde fue visto el supuesto narcotraficante a bordo de un vehículo turismo color gris.

Lea También:Combaten incendio en cerro Upare y utilizan el agua de represas para sofocarlo

Los elementos de seguridad rápidamente iniciaron con la persecución del individuo, dándole captura a la altura de Sonaguera, departamento de Colón.

Al momento de la captura, la Policía constató que Leonel Ramos tenía un orden de captura pendiente por el delito de tráfico de drogas.

Lea También:Presidente Hernández pide denunciar a “manos criminales” que provoquen incendios

Según las investigaciones, el detenido llevaba trabajando varios años para la organización criminal de Byron Ruiz, un presunto traficante de drogas que guarda prisión en los Estados Unidos luego de haber sido extraditado desde Guatemala.


También le puede interesar


Cardenal Rodríguez llama a hondureños a evitar la corrupción

Cardenal Rodríguez

El cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga instó a los hondureños a que eviten la corrupción, además de lamentar la confrontación ideológica que impera en el país.

En ese aspecto, el Cardenal Rodríguez aseguró que “la palabra de Dios es esa sal que puede impedir la corrupción”, y que para ello existen los 10 mandamientos de la ley del señor.

Sin embargo para ello, la persona debe cumplir con su rol de ser la “Luz del mundo” y evitar que “las tinieblas, las cuales se oponen al plan de Dios” prevalezcan.

Según informó el FOSDEH, Honduras pierde por corrupción alrededor de 10,300 millones entre 2014 y 2018, lo cual representa un 10% del PIB de la nación.

De la misma manera, lamenta que el pueblo hondureño tenga conflictos políticos a raíz del “veneno que se mete en las comunidades”.

Por tanto, para cicatrizar esas heridas lo que realmente se necesita “es abrir camino a la justicia”.

Cabe recordar que el país vive una situación política crítica luego del golpe de Estado contra el ex presidente, Manuel Zelaya en 2009, y se terminó de agudizar en 2017 con la reelección del actual mandatario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario