Sucesos Titulares

Capturan a supuesto autor material de masacre en Cortés

cable color cable color

Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público (MP), capturó a un joven de 18 años en posesión de droga, quien también, se presume fue el actor material del homicidio múltiple ocurrido el pasado 1 de enero en Cortés.

Lea También: Video Impactante: Así se vivió la MASACRE en Puerto Cortés

El joven es miembro activo de la mara Salvatruchas (MS-13) y según su expediente criminal, está vinculado en varios delitos, entre ellos, sicariato, robo, extorsión y venta y distribución de droga.

La detención se realizó la noche del pasado miércoles, en una barbería ubicada en la 13 avenida, 18 y 19 calle de esa ciudad puerto.

El sospechoso es originario de Omoa, y residente en el Barrio Buenos Aires de Puerto, Cortés.

Se presume que el detenido fue el autor de la masacre del pasado 1 de enero, en la que resultaron dos personas heridas y tres muertas. Las víctimas mortales de ese crimen fueron, Oscar Armando Paz Núñez, Ramón Alas Cornejo y Héctor Hernán Borjas Ríos.

Lea También: ¡INCREÍBLE! Detenida por llevar marihuana en jugo de naranja

Durante la captura, se le encontró 20 puntas de bolsas plásticas que contenían polvo blanco, supuesta cocaína, y 40 bolsas con supuesta piedra de crack.

El sospechoso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario