Nacionales Sucesos Titulares

«Lista de los más buscados»| Capturan a sospechoso en el caso de desaparición de Enoc Pérez

dorada ice

Capturan a una persona que supuestamente estaría vinculada en el caso del menor Enoc Pérez Chinchilla, quien desapareció en Atlántida en 2019.

De acuerdo a información publicada por las autoridades, este individuo estaría en la lista de los más buscados por las autoridades hondureñas. enoc

Lea También: LAMENTABLE “Más de tres enfermedades” | En estado crítico se encuentra Ángel, perrita violada en Puerto Cortés

Según reportes, la operación ocurrió en el departamento de Santa Bárbara y estuvo comandada por la Policía Nacional en ayuda de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).

Lea También: TRÁGICO | A bordo de motocicleta muere albañil tras ser embestido por vehículo en Tela

Desde la DIPAMCO, indicaron que el sujeto fue identificado como cabecilla de la banda criminal denominada «Los Pesperos» y contaba con orden de captura pendiente.

«Cabe mencionar que, este individuo contaba con una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal del 4 de diciembre de 2020, por los delitos de asesinato en contra de 4 ciudadanos, privación ilegal de la libertad agravado en contra del menor Pérez y robo con violencia agravado», detallaron. 

Caso Enoc Pérez Chinchilla

Enoc Pérez Chinchilla, fue llevado a la fuerza por desconocidos un 2 de diciembre de 2019 en Tela, departamento de Atlántida, luego del asesinato de su abuelo, tío y niñera.

El menor vino de España a Honduras de vacaciones para estar con su familia, sin esperar que esto se tornara en incertidumbre y tragedia.

Su madre Karina Chinchilla, quien reside en el exterior, al día de hoy no pierde la esperanza de volver a encontrar a su pequeño.

Madre de Enoc: "Sería la mejor navidad si me devolvieran a mi hijo"

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario