Nacionales Sucesos

Capturan a sujeto que mató a su pareja e hirió a sus hijas en Comayagua

pareja
cable color cable color

Después de 25 años del hecho, la Policía Nacional capturó a un sujeto por asesinar a su pareja y herir a su hijas en Siguatepeque, Comayagua.

El imputado es un hombre de 59 años de edad, quien en estado de ebriedad mató a machetazos a su pareja, María Horacia Salmerón, por supuestos celos.

Lea También: Secuestran dos jóvenes hondureños en México; familia pide ayuda para pagar rescate

Según la información recolectada, también atacó a sus dos hijas, Rosa Hilda Salmerón y Carmen Patricia Salmerón, con la intención de asesinarlas.

Por ello, el Juzgado de Ejecución de Siguatepeque emitió una orden de captura contra el supuesto criminal, hasta el año 2018, por el delito de asesinato contra su mujer y tentativa de homicidio en contra de sus hijas.

Lea También: Rusia anuncia primer lote de tercera vacuna contra el Covid-19

Cabe mencionar que el terrible hecho ocurrió el 26 de mayo de 1996 en la aldea Tigra de la misma ciudad, es decir, hace aproximadamente 25 años.

Los agentes policiales trasladaron al sujeto a la institución que ordenó su captura para que  lo procesen por el crimen.


Le puede interesar: 


EN MASACRE | Tres hondureños migrantes son asesinados en México

Las autoridades mexicanas informaron del asesinato de tres hondureños en Guanajuato, México cuando viajaban a Estados Unidos en busca del “sueño americano”.

Hasta el momento, identificaron a los hondureños con los nombres de: Melvin Geovanni Gómez, Carlos Daniel Burgos y Darwin Colindres. Los dos primeros originarios de la Libertad, Comayagua y el último de Yoro.

Aproximadamente tres camionetas ingresaron al hotel donde se estaban hospedando, posteriormente unas personas desconocidas se bajaron de estas y subieron a la habitación 16 para acribillarlos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario