Sucesos Titulares

Capturan a sujeto que habría violado a empleada doméstica de 13 años 

dorada ice

Un ciudadano fue detenido durante las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en Cedros, Francisco Morazán. 

La captura por parte de la Policía Nacional fue ejecutada en atención a una denuncia interpuesta en la que lo acusan de violar a una adolescente de 13 años de edad. 

De acuerdo al relato de lo ocurrido, la menor y su madre trabajan de empleadas domésticas en diferentes sectores de la zona, y tras una jornada laboral, le contó a su progenitora lo que el había hecho el ahora detenido. 

Lea También: Jovencita de 14 años mató a su padrastro con un cuchillo, cansada de sus abusos sexuales 

Se madre sin dudarlo, fue donde las autoridades policiales a que interponer la denuncia, y estas procedieron con el proceso legal. 

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron al sujeto, luego de interceptarlo cuando salía de la aldea El Guante del municipio de Cedros, con la intención de evadir justicia. 

Capturan adolescente por supuesta violación en contra de niño de 7 años

Tras una denuncia formal, agentes policiales procedieron a la detención de un menor en La Iguala, Lempira; esto por el delito de violación en perjuicio de un niño de 7 años.

El condenable acto aparentemente ocurrió en la comunidad de Potrerillos, calle principal del municipio de La Iguala, Lempira.

Lea También: Periodista David Romero da positivo por la COVID-19

El hoy imputado es un joven de 14 años de edad, originario de Santa Bárbara, pero residente del lugar de la detención.

En ese sentido, elementos policiales lo remitieron a una estación para ser presentado ante la fiscalía y continuar con el debido proceso investigativo.

Cabe mencionar que, esta captura se une a la suscitada el pasado miércoles bajo las mismas circunstancias en el municipio Trujillo, Colón.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario