Nacionales Sucesos

Capturan a sujeto con 900 libras de supuesta marihuana y armas de guerra en Yoro

Marihuana
dorada ice

La Policía Nacional capturó a un sujeto en posesión de 900 libras de supuesta marihuana y varias armas de guerra de uso prohibido en la aldea El Rosario, Yoro.

En el operativo, los agentes localizaron y arrestaron al hombre en una carretera solitaria, luego de recibir una denuncia de que trasladaba el cargamento de supuesta marihuana y dos fusiles AR-15 con sus respectivos cargadores por esa ruta.

Lea también: Inicia vacunación a estudiantes y docentes de salud contra el covid-19

El supuesto criminal, de 34 años de edad, no impuso fuerza para tratar de escapar ni trató de atacar a los funcionarios policiales al momento que lo detuvieron en la carretera.

Además de las 900 libras de estupefacientes empaquetadas en costales y las armas de fuego de grueso calibre, decomisaron el automóvil marca Mitsubishi en el que se conducía el individuo.

Lea también: Empleados de Hondutel realizan protestas exigiendo un plan de rescate para la institución

Cabe mencionar que, los equipos de investigación están indagando en estos momentos para determinar hacia que lugar era trasportada la carga.

Los policías trasladarán los indicios y al aprehendido a la Fiscalía de Turno en esa localidad, para iniciar un proceso legal en su contra.


Le puede interesar:


Capturan a hondureño por supuestas agresiones sexuales contra su hijo de nueve años

La Policía Nacional ejecutó durante las últimas horas, la captura de un sujeto acusado de agredir sexualmente a su propio hijo menor de edad.

Los agentes del orden llegaron hasta la aldea Tornabé del municipio de Tela, Atlántida, para poner en marcha la orden de captura en contra de este hondureño de 45 años.

Según el reporte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), es investigado por suponerlo responsable del delito de agresiones sexuales en perjuicio de su hijo de nueve años.

Tras su detención las autoridades continuarán con el debido proceso investigativo para determinar su culpabilidad o inocencia, y enfrentar el peso de la ley.

cable color jetstereo viaje el-ahorro