Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a sospechoso de asesinar al alcalde de Yamaranguila, José Bejarano

Yamaranguila
cable color

Luego de que ocurriera la lamentable muerte del alcalde de Yamaranguila, José Lorenzo Bejarano Rodríguez, la Policía Nacional reportó la detención del presunto responsable de este crimen.

El sospechoso es un ciudadano identificado preliminarmente como Jorge Emiliano Rodríguez de 27 años, originario y residente del barrio San Carlos, en el municipio de Yamaranguila.

Lea También: TRAGEDIA| Varios muertos tras aparatoso accidente en la bajada del Merendón

De acuerdo con el informe policial, por una denuncia formal hecha al Sistema Nacional de Emergencias 911, agentes se desplazaron hasta el sector antes mencionado donde encontraron al hombre atado con un lazo, supuestamente por los vecinos.

Los pobladores del lugar acusaron al individuo de ser quien le quitó la vida al edil José Bejarano, con un arma blanca, tipo piocha, además de lesionar a la esposa e hijo del ahora occiso.

Cabe mencionar que, al momento de su aprehensión el sujeto tenía varias heridas en su cuerpo y manchas oscuras de presunta sangre, por lo que lo llevaron hasta un centro asistencial para recibir atención médica.

Cuando se recupere, al imputado se le remitirá a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para continuar con las indagaciones y el proceso correspondiente a Ley.

El crimen

Se conoció que, el requerido era un trabajador del alcalde y tras una discusión por diferencias personales al momento de realizar un trabajo, el empleado lo atacó con un arma blanca, ocasionándoles múltiples daños

Lea También: Asesinan al alcalde de Yamaranguila, Lorenzo Bejarano

En un intento por salvar su vida, trasladaron al edil a la clínica San Rafael de la Esperanza, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció minutos después de ingresar al sanatorio.


Más leído:


Capturan a hondureño con más de 10 mil dólares en una hielera con pescados en Colón

La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), reportó la detención de un ciudadano en posesión de más de 10 mil dólares, mientras cruzaba el punto de control fronterizo de Cocito de Bonito Orienta, Colón.

hielera

Las autoridades dieron a conocer que el individuo es originario de Francisco Morazán y residente en el municipio de la Mosquitia en Gracias a Dios.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario