Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a presuntos pandilleros que pretendían cometer un homicidio múltiple en La Lima

pandilleros
cable color

Las operaciones contra los diferentes flagelos delictivos continúan por parte de la Elementos de la Dirección Policial Anti Maras, Pandillas y contra el Crimen Organizado (Dipampco).   pandilleros

En las últimas horas se registró la captura de cuatro presuntos pandilleros, quienes pretendían ejecutar una masacre en la Colonia Martínez, en el municipio de La Lima, de acuerdo con la información brindada por las autoridades.

Lea También: ATENCIÓN| Honduras en estado de emergencia sanitaria por gripe aviar

«Mediante una operación de impacto se ha logrado la detención de cuatro miembros activos de la Pandilla 18,quienes se disponían a realizar un homicidio múltiple(masacre) en la zona norte del país», manifestó la portavoz de la Dipampco en la zona norte.

Detenidos:

  • Selvin Eduardo Ramos Caceres, alias «El Pollo».
  • Dixon Omar Escobar Machado, alias «El Tortuguero».
  • Jaime Ranses Barahona Cerrato, alias «El Egipcio».
  • Alex Adrián Aguilar Deras.

Lea También: NUEVA MASACRE| Asesinan a tres mujeres en Travesía, Puerto Cortés

Durante esta nueva acción por parte de funcionarios de la Dipampoco, lograron decomisar armas de grueso calibre, celulares, así como dinero en efectivo. Dichos objetos los utilizaban para sembrar el terror en la zona norte del país.


Quizá le pueda interesar:


ALARMANTE| Ultiman a mujer en la colonia El Carrizal de la capital

mujer

En horas de la noche de este domingo (15/01/23) se reportó el asesinato de una mujer a inmediaciones de un túnel desnivel de la colonia Carrizal en la capital.

La ahora occisa aún no ha sido identificada, por lo que se desconocen detalles como su nombre, su edad y lugar de residencia. mujer

 Lea También: NUEVA MASACRE| Asesinan a tres mujeres en Travesía, Puerto Cortés

Según datos preliminares, sujetos desconocidos la acribillaron en el sector de la capital que va hacia la salida al norte del país.

Su cuerpo sin vida quedó tendido en el túnel y, hasta el momento, no se sabe si fue lanzada desde la parte superior o fue llevada hasta este oscuro punto del Distrito Central.

Hasta el lugar de la escena, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas referentes a este caso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario