Nacionales Sucesos

Detienen a presunto violador de una menor de edad en San Pedro Sula, Cortés

San Pedro Sula
dorada ice

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturó este miércoles (16/11/2022) a un sujeto vinculado en dos delitos de índole sexual en perjuicio de una menor de edad.

El imputado fue identificado como Carlos Alberto Andino Cardona quien fue arrestado en la colonia Planes de Calpules de San Pedro Sula, Cortés.

 Lea También: FESCCO  y ATIC incineran más de media tonelada de cocaína incautada en el país

Cabe mencionar que, el expediente los agentes de investigación de los delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC, determinan que el sospechoso abusaba de la menor en su vivienda en donde también el residía en reiteradas ocasiones.

 Lea También: VIDEO | “Abusador” | Hombre maltrata a una mujer en plena vía pública en San Pedro Sula

Asimismo, mencionaron que la captura fue gracias a que la menor le contó a su madre lo sucedido por lo que ella no dudo en interponer la denuncia en la que se le dio seguimiento  bajo la coordinación de la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez quien acudirán a la audiencia de declaración de imputado en las próximas horas.


Le puede interesar: 


VIDEO | Exponen delincuente cuando asalta a una mujer en el centro de Tegucigalpa

delincuente

Los asaltos continúan siendo un problema del conflicto interno de la poca seguridad en varias zonas del país, especialmente en lugares de vía pública, transporte urbano y calles.

En las ultimas horas se viralizó en las redes sociales un video, donde quedó captado el momento exacto cuando un delincuente despojo de sus partencias a una ciudadana que transitaba por una de las calles del centro de Tegucigalpa.

En el videoclip se puede apreciar cuando el ladrón quien vestía de camisa rojo y jeans azul, metió la mano en la mochila de la victima y le saco el celular sin que ella se diera cuenta, luego de esto el malhechor tomo otra ruta.

Más detalles aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario