Sucesos

Capturan a presunto pandillero menor de edad acusado de homicidio y tráfico

capturan pandillero menor de edad
Imagen de referencia
dorada ice

Según el informe policial, el joven de 17 años tiene antecedentes de robo, homicidio y tráfico de drogas; además es supuesto miembro activo de La Pandilla 18. Al momento se le decomiso un arma de fuego.

Mediante un trabajo de localización y búsqueda en la colonia Miguel Ángel Pavón, agentes de La Policía Nacional, a través de La Unidad Metropolitana de Policía # 8, de La Rivera Hernández, con sus direcciones, DIPOL, DPI y La DNPSC, capturaron un menor de edad, miembro de La Pandilla 18.

capturan pandillero menor de edad

Lea También: (VIDEO) TERRIBLE ACCIDENTE: rastra queda completamente destruida en Baracoa

Se trata de un menor de 17 años de edad, conocido como «El Calvo», quien es originario de la ciudad de San Pedro Sula, y residente en la colonia Jerusalén, del municipio de La Lima, Cortés.

A quien se le supone responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.

Ya que al momento de su detención se le decomiso:

  • Un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm.

capturan pandillero menor de edad

Lea También: (VIDEO) Identifican a la pareja asesinada en La Esperanza

Según información «este menor de edad habría participado en dos homicidios contra conductores del transporte público el pasado 03 y 04 enero del 2019, y un comerciante el 29 de abril del 2019.»

Cabe señalar que » ya había sido detenido el 07 de enero del 2019, por robo de vehiculo, y el 04 de febrero del 2019, por el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.

El detenido será puesto a la orden de La Fiscalía de turno del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal en su contra.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención, así como la identificación y captura de toda persona vinculada en la comisión de faltas y delitos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario