Sucesos

Capturan a pareja con unas 150 libras de supuesta marihuana

dorada ice

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas ejecutó la captura de una pareja al encontrarla en posesión de varios paquetes de supuesta droga.

La acción ocurrió en la ciudad de La Ceiba, luego de inspeccionar el vehículo en que se transportaban por la carretera CA-13.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Hernández y Rosa Velásquez, quienes se conducían en un lujoso Kia Sorento.

Las decenas de paquetes con aparente marihuana en su interior, eran almacenados en tres sacos, mismos que fueron decomisados por las autoridades para contabilizarlas y presentarlas como evidencia.

Fuerzas Armadas aseguran supuesta narcoavioneta y detienen a un sospechoso en La Mosquitia

Mediante una operación desarrollada durante la madrugada de este martes, las Fuerzas Armadas interceptaron y posteriormente aseguraron una presunta narcoavioneta y detuvieron a un ciudadano que se encontraba en las proximidades de la aeronave en el sector de La Mosquitia hondureña.

Las Fuerzas Armadas indicaron que a altas horas de la noche identificaron una supuesta narcoavioneta que ingresó al territorio nacional por el departamento de Gracias a Dios, por lo que le dieron seguimiento para interceptarla.

 

Lea también: Detienen tres “jovencitos” sospechosos de asesinar a un hombre en una finca de Comayagua

Luego de que la aeronave tipo traza estuvo en el radar de las autoridades hondureñas, intentó aterrizar, específicamente a la 01:25 a.m., pero se accidentó tras chocar con unos árboles.

El percance provocó que la avioneta sospechosa de transportar drogas tomara fuego por el combustible derramado, por lo que las Fuerzas Especiales procedieron a asegurarla, no obstante, previo a ello, sostuvieron un enfrentamiento con fuego cruzado, lo que ocasionó perforaciones en un helicóptero de la Fuerza Aérea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario