Nacionales Sucesos

Capturan a otro privado de libertad que se escapó en El Progreso

El Progreso
cable color cable color

La Policía Nacional informó la detención de un privado de libertad que se había fugado del centro penal de El Progreso en el departamento de Yoro.

Edgar Omar Molina Hernández (30), originario de Tocoa, Colón, fue aprehendido este viernes en una zona montañosa de la colonia 21 de Octubre en Olanchito, Yoro.

Lea También: En audiencia inicial tres implicados en la desaparición de Enoc Pérez

El arresto se ejecutó mediante una orden de captura por el delito de quebrantamiento de medida o pena en perjuicio de la administración pública.

Según la investigación policial, Molina forma parte de las nueve personas que se escaparon del centro carcelario en El Progreso el pasado 26 de noviembre; a quien se le seguía una acción judicial por suponerlo responsable del ilícito de asesinato.

Lea También: Hija del apóstol “Chago” anuncia será su competencia en las redes sociales

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), remitirá al prófugo al Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a ley.

Otros reos recapturados

A dos de ellos los encontraron en la aldea Lomas del Carmen de San Pedro Sula, a quienes identificaron como Gabriel Enrique Ponce y Maycon Paz Serrano.

Al tercero de los cuatro privados de libertad recapturados lo encontraron en la colonia Cetral, sector Rivera Hernández, se trata de Josué David Murcia Brizuela (30), conocido con el alias de «El Chele».


Más información sobre esto


Estos son los rostros de los nueve reos que se fugaron del Gimnasio Municipal en El Progreso, Yoro

Las autoridades policiales reportaron la noche de este jueves la fuga de nueve reos que se encontraban albergados en el Gimnasio Municipal de El Progreso.

Los reos permanecían desde el cuatro de noviembre en este recinto debido a los daños que sufrió la penitenciaria tras las inundaciones que dejó Eta en El Progreso, Yoro.

De acuerdo a los oficiales, al momento de pasar lista se percataron que los nueve individuos no estaban, por lo que comenzaron con un fuerte operativo para dar con el paradero de los privados de libertad.

Estos son los nombres y rostros de los reclusos que se fugaron
  1.  Josué David Murcia Brizuela

reos

2.  Denis Eduardo Ramírez Flores

3. Eduard Antonio Cáceres Alberto

4. Gabriel Enrique Ponce

5. Francisco Cantillano Torres

6. Maycol Margori Paz Serrano

 7. Samuel Orlando Martínez Aguilar

8. Edgar Omar Molina Hernández

9.  Gilberto Castro Fernández

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario