Nacionales Sucesos

Capturan a mujer por explotación sexual de una niña en Comayagüela

Comayagüela
dorada ice

Agentes de la dirección Policial de Investigación (DPI) detuvieron a una mujer sospechosa del delito de explotación sexual en perjuicio de una menor de edad en Comayagüela.

Preliminarmente se identificó a la fémina como Cindy Maribeth Zelaya (34), a quien se le dio captura mediante un allanamiento en la colonia Altos de Loarque, Comayagüela.

Lea También: Detienen a 4 hondureños y 1 costarricense con 9 kilos de cocaína

La mujer que se dedica al comercio es residente y originaria del sector donde se le aprehendió con orden judicial por el ilícito de índole sexual contra una niña.

En la acción policial que dirigió La Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP), a Zelaya se le decomisó un celular con el que se investiga si hay más personas involucradas.

Se conoció que la ahora detenida cuenta con una orden de captura en su contra por los Juzgados de Letras Penales de la Sección Judicial de Tegucigalpa, emitida el pasado 29 de octubre de este año.

Lea También: IMPACTANTE VIDEO: Ambulancia arrolla motociclista en avenida de Siguatepeque

Las autoridades remitirán a la fémina a los tribunales que ordenaron su detención y deberá responder por el delito del cual se le acusa.


Le puede interesar


ATENCIÓN| Conozca las medidas vigentes durante la semana morazánica

Las autoridades reiteran a la población hondureña que continúan vigentes las medidas de bioseguridad durante la semana morazánica.

El Ministro de Trabajo, Carlos Madero; aclaró que la única restricción que se suspende en la semana morazánica es la circulación de personas sin importar el último dígito de su cédula.

Lea también: INHUMANO: Sobrino fractura brazos y nariz de su abuelo de 81 años por un limón

En ese sentido, las personas deberán seguir aplicando las medidas impuestas anteriormente como el uso de mascarillas, mantener el distanciamiento físico y lavarse las manos frecuentemente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro