Sucesos

Capturan a miembro de banda presuntamente dirigida por un exalcalde

dorada ice

Yúnior Cruz Bladin es sospechoso de participar en el asesinato de siete personas en las comunidades de Reitoca, Curaren, Alubaren y Tegucigalpa

La Policía Nacional a través del Departamento Delitos contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones de (DPI) capturó a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de asesinato.

Se trata de Yúnior Cruz Bladin de 26 años de edad, residente en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán.

capturan a miembro de banda Yúnior Cruz Bladin
Yúnior Cruz Bladin

A Bladin se le supone responsable del crimen en perjuicio de Evar Javier Flores López por el que se giró una orden de captura desde el 10 de septiembre de 2014.

Lea También: Asesinato conduce a la policía a encontrar arsenal en poder de Los Torres

El reporte policial señala que también se le vincula a la muerte de siete personas en las comunidades Reitoca, Curaren, Alubaren y Tegucigalpa.

Según las investigaciones, el detenido es miembro de la banda criminal «Los Pequi», presuntamente dirigida por el exalcalde de Reitoca, Víctor Manuel Meza, a quien en 2016 un juez le dictó prisión preventiva por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato.

La DPI trasladó al detenido a los Juzgados  competentes para que se continúe el proceso legal correspondiente conforme a ley.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario