Sucesos Titulares

Capturan a “Los Pollo” con fuerte cantidad de droga y dinero en efectivo

droga
cable color cable color

Durante las últimas horas, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) ha dado un fuerte golpe a la estructura criminal llamada “Los Pollos”, luego de varias acciones de seguimiento. 

Los cinco detenidos responden a los nombres de Lázaro José Gómez Valladares (27), Víctor Manuel Sánchez (36), Domy Evil Montoya Padilla (22), Héctor Laínez (34) y Marlon Baquedano (19). 

Lea También: Semidesnudo encuentran cadáver de jovencita asesinada a machetazos

Los agentes de la FNAMP ejecutaron una orden de allanamiento en la residencial Santa Martha en la ciudad de Choluteca. 

A los antisociales que se les señala de realizar actividades ilícitas como venta de droga y sicariato, se les decomisó 18 onzas y 180 puntas de polvo supuesta cocaína, 52 bolsitas con hierba seca, una balanza digital para pesar la droga y 29,100 lempiras en efectivo. Además, se les incautó un arma de fuego, dos motocicletas y cinco teléfonos. 

De esta forma los detenidos serán remitidos a los Juzgados de Letras de la Sección Judicial por suponerlos responsables de los delitos de tráfico ilícito de droga y portación ilegal de armas. 


También le puede interesar:


CONDENABLE: Bajo efectos de droga, hombre ataca a MACHETAZOS a sus padres en Olancho

Por no dejarlo salir de casa, un individuo arremetió de varios machetazos a sus ancianos padres en municipio de Guarizama, Olancho, ocasionando que luchen por su vida en un centro asistencial.

Según el reporte policial, en horas tempranas recibieron una denuncia sobre dos personas de la tercera edad que habrían sido heridos con arma blanca tipo machete en el sector antes mencionado al norte de Olancho.

Lea También: Individuos vestidos con supuesta indumentaria policial, matan a dos hermanos en SPS

Al llegar al lugar se percataron de dos ancianos que fueron identificados como Don Pedro Nolasco Matute Sarmiento y Doña María Esmeralda Sevilla, ambos progenitores del hechor.

Tras procesar información, los policías iniciaron investigaciones  hasta dar con el paradero del sospechoso del atentado criminal, un hombre del sexo masculino, de 42 años de edad, residente en el lugar del suceso y conocido como “Martín”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario