Nacionales Sucesos

VIDEO “Le salió guaya” | Capturan a ladrón por intentar robar un radio en fuerte accidente en El Carrizal

ladrón
cable color

Bien dicen que del árbol caído todos hacen leña, elementos de la Policía Nacional capturaron a un presunto ladrón quien intentaba robar un radio de uno de los vehículos que fueron arrollados tras el accidente suscitado en El Carrizal en Comayagüela.

Este momento fue captado por un video aficionado en la popular plataforma de TikTok. Durante el clip se muestra como agentes se apersonan al carro y proceden a bajar del vehículo al joven.  ladrón

Lea También: VIDEO| Zafarrancho después del partido Marathón contra Olancho FC en Juticalpa

Inmediatamente le colocan las esposas y lo retiran de la unidad que terminó destrozada tras el fuerte impacto. Durante el video se puede escuchar los comentarios de espectadores diciendo “unos a la bulla y otros a la cabuya”.

Mira el momento aquí:

@elfantasmadetasmania♬ La Pantera Rosa – Grupo Infantil Tizas

Impactante accidente 

Autoridades emitieron este sábado (26/11/2022) una orden de captura contra el conductor de rastra que se dio a la fuga tras accidente suscitado en la colonia El Carrizal.

Una madre y una hija fueron las víctimas mortales de este trágico accidente. Los daños materiales fueron tres motocicletas, 17 vehículos chocados y una vivienda destruida.

“Una rastra que ingresó por la salida al norte del país desde la capital se quedó sin frenos colisionando con varios vehículos e intentó reducir su velocidad, pero se precipitó en una cuesta ocasionando la muerte de dos personas del sexo femenino”, expresó inicialmente un representante del Cuerpo de Bomberos.

Tras el impacto, esta situación provocó colisiones alternas con unos carros que estaban estacionados en el punto cero en un taller y ocasionó un fuerte incendio que está siendo sofocado por los miembros bomberiles.


Quizá le pueda interesar:


DIPAMPCO captura al “Saca Sesos”; encargado del sicariato y acusado de ocho homicidios en Tocoa, Colón

Las operaciones no paran por parte de la DIPAMPCO, desde tempranas horas de este lunes lograron capturar a otro presunto sicario en el departamento de Colón.

Se trata de un hombre conocido en el mundo criminal como “El Tatuado” o “El Saca Sesos” de 30 años de edad, originario de San Pedro Sula, y residente en la colonia La Primavera, miembro de la estructura Criminal Banda los Cabezas.  DIPAMPCO

 Lea También: IMÁGENES FUERTES| Video: Joven queda gravemente herido tras una brutal colisión en supuestos “piques” en Yoro

“El Tatuado” es acusado de ser el encargado del sicariato y recolección del dinero producto de la extorsión en el municipio de Tocoa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario