Sucesos

Capturan a joven por violar a una niña de 12 años en Colón

dorada ice

La Policía Nacional asignada en el municipio de Sabá, Colón, logró ejecutar la orden de captura contra un hombre acusado de violación especial.

Se trata de un agente de cobro de 26 años originario y residente en el municipio en mención.

Lea También: Madre acusa a familiares de su expareja por procurar “secuestrar” a su hijo

Al hondureño se le acusa de violar a una adolescente de 12 años, por lo que, tras recibir la denuncia, el Ministerio Público de Tocoa, emitió una orden de arresto.

El sospechoso fue puesto a la orden de las autoridades competentes para seguir con el proceso legal correspondiente.


Otro caso


Haitianas en Honduras, habrían sido violadas, según denuncia

Durante las últimas, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) de Honduras se han ha denunciado abusos sexuales en contra de cuatro mujeres de origen haitiano, entre ellas una menor de 14 años.

De acuerdo a lo revelado por el Dinaf a través de un comunicado, “un grupo de 14 migrantes víctimas de diferentes delitos, en su paso por el municipio de El Triunfo, Choluteca recibieron asistencia inmediata y oportuna a través de la ventanilla recién habilitada en la frontera de Guasable, entre Honduras y Nicaragua, espacio recién habilitado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia-DINAF”.

La jefe de la Oficina Regional Sur de Dinaf, Elba Reyes, detalló que 14 personas, entre ellos, seis menores de edad, fueron víctimas de asaltos, agresiones físicas, tratos inhumanos y abuso sexual.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario