Nacionales Sucesos

Capturan a hondureño que aparentemente abusó de su hijastra por 6 años

cable color cable color

La Policía Nacional capturó a un sujeto en las últimas horas en la zona norte del país, por el supuesto delito de violación especial en perjuicio de su hijastra de 11 años.

El hombre tenía una orden de arresto pendiente por el delito ya mencionado, emitida el 21 de febrero del 2021 por el Juzgado de Letras Seccional de Puerto Cortés.

Lea También:Más de 10 pasajeros heridos en un accidente de tránsito en Cantarranas

Según información, tiene 52 años de edad y se encontraba en el barrio Cieneguita, Puerto Cortés, y es originario de Tela, Atlántida.

De acuerdo a las autoridades, el sospechoso mantenía una relación con la madre de la menor, situación de la que se aprovechó para agredir sexualmente a la niña desde que tenía 5 años.

Lea También: EN PLENO CULTO| Hombre apuñala a pastor evangélico mientras oraba en La Paz

Los agentes de investigación lo pondrán a la orden de los juzgados correspondientes para que responda por el delito del que se le acusa.


Le puede interesar:

Aseguran avioneta incinerada en pista clandestina de Gracias a Dios

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) aseguraron una avioneta incinerada en una pista clandestina de Wampusirpe, Gracias a Dios, luego de darle seguimiento a una información brindada a la entidad

Las autoridades recibieron una alerta de actividad sospechosa en el Caribe de Honduras, sobre personas que intentaban transportar droga hasta ese punto del territorio nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro