Nacionales Sucesos

Capturan a hondureño por violar a su hija de 15 años

dorada ice

Agentes de la Policía Nacional reportaron la captura de un hondureño sospechoso del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades, la víctima de este agresor sexual es su propia hija de 15 años de edad.

Esta importante detención ocurrió en El Paraíso, Danlí, en atención a una orden de arresto pendiente desde el 29 de enero.

Lea También: Por violación agravada arrestan a hombre en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, SPS

La menor y sus hermanos fueron trasladados a la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (DINAF) por su estado de vulnerabilidad.

Por su parte, el detenido fue remitido a la fiscalía correspondiente para continuar con el proceso legal.


Detienen a niño de 14 años por supuesta violación especial en La Paz

Un niño de 14 años de edad permanece detenido luego de que un juzgado lo solicitara por suponerlo responsable del delito de violación especial en el departamento de La Paz, zona central de Honduras.

El reporte de la Policía Nacional señala que al niño lo aprehendieron en la aldea Delicias en San José, La Paz tras que vigilaran los movimientos del menor por varios días.

Lea También: MP inicia investigación contra exministra de salud, Yolany Batres por supuesta compra sobrevalorada

Al adolescente lo identificaron como un jornalero originario y residente en ese sector. Su captura la ejecutaron horas después que emitieran una orden de arresto en su contra por parte del Juzgado de Letras Seccional de Marcala.

Según informan, el pasado 18 de mayo solicitaron la detención del menor de edad y un día después llevaron a cabo su retención.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario