Nacionales Sucesos

Capturan a hondureña por vender con fines sexuales a su propia hija

cable color cable color

Agentes de investigación, le dieron captura este jueves a una madre por comercializar sexualmente a su hija menor de edad y también se requirió al supuesto abusador.

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizó una operación en varios sectores del país, para capturar a supuestos responsables de delitos contra la mujer.

Lea también: En emboscada matan a una pareja y su hijo de apenas un año sobrevive al ataque en Olanchito, Yoro

De esta manera, con autorización judicial, se procedió a detener en la colonia ANACH de la aldea Mezapa del municipio de Tela, a una mujer de 41 años, originaria de Balfate, Colón.

Asimismo, se le acusa por el delito de trata de personas en su modalidad de facilitación para la explotación sexual comercial agravada en perjuicio de su propia hija de 15 años.

Su orden de captura se giró el día 17 de febrero del 2021 por el Juzgado de Letras Seccional de Tela.

Lea también: AL FIN: Sale de San Pedro Sula, hospital móvil de Danlí

Además, en el barrio El Centro, de la misma aldea, se detuvo a un hombre de 59 años, de oficio agricultor, procedente de El Progreso, Yoro.

En la orden emitida se le siguen diligencias por suponerlo responsable de la violación de una menor de 15 años.

De acuerdo al expediente investigativo, la víctima era comercializada y abusada desde hace un año. La DPI pondrá a ambos sospechosos a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario