Nacionales Sucesos

Capturan a hombre que pretendía abusar de su prima menor de edad en Santa Ana

Santa Ana
cable color

Agentes de la Policía Nacional ejecutaron la detención de un hombre que pretendía abusar sexualmente de su primita, quien es una menor de edad, hecho que sucedió en Santa Ana, Francisco Morazán.

El perpetrador es un ciudadano de 30 años de edad, originario y residente de la aldea Guanijiqui del municipio de Santa Ana, misma zona donde fue apresado. 

Lea También: TRÁGICO| Menor muere calcinado al interior de su vivienda en La Masica, Atlántida

Cronología del hecho

Según el reporte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el capturado junto a un primo se encontraban en la vivienda de la víctima cuando ella se encontraba sola.

Los dos sujetos procedieron a quitarle la ropa a la niña hasta denudarla, con la presunta intención de abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, no lograron su cometido, ya que, afortunadamente el padre de la ofendida llegó en el momento oportuno para impedir la acción.

El progenitor procedió interponer una denuncia en contra de los sospechosos, no obstante, solo pudo retener a uno de ellos mientras el otro se dio a la fuga.

Los oficiales realizan las indagaciones para dar con el paradero del individuo que escapó al ser sorprendido cuando buscaba realizar el crimen.

Por su parte, al ahora arrestado se le supone responsable del delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de un testigo protegido.

Su aprehensión se realizó mediante una orden judicial que se emitió el pasado 10 de diciembre del año 2020, por los Juzgados de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Lea También: En apuros económicos: Laura Bozzo está a punto de perder su lujosa casa de Miami por no cancelar pagos atrasados

Se conoció que al imputado lo remitirán hasta los tribunales pertinentes donde deberá responder por el ilícito del cual se le acusa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario