Nacionales Sucesos

Capturan a hombre que mató a su hermano por el amor de una mujer

Hermano
cable color

La Dirección Policial de Investigación (DPI), capturó a un hombre que asesinó a su hermano por el amor de una mujer en San Nicolás, Santa Bárbara.

El sospechoso de 28 años, es originario de Nuevo Celilac, en el departamento antes escrito, pero residía en la aldea El Resumidero de San Nicolás.

Lea también: Francia, Italia y Alemania suspenden uso de vacuna de AstraZeneca

Anteriormente, el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara, emitió la orden de aprehensión el 11 de marzo de este año por el delito de homicidio.

La víctima respondía al nombre, Julián Murillo, a quien su hermano asesinó con un arma de fuego el  pasado 4 de octubre del 2020.

Lea también: COLOMBIA | Enfermera finge vacunar a una anciana con jeringa vacía

Según las investigaciones, el imputado lo ejecutó debido a que acortejaban a la misma mujer, hecho que originó una pelea, y posteriormente el homicidio.


Le puede interesar:


Muere estrangulado “El Periodista” en la cárcel “La Tolva” en El Paraíso

Los Fiscales del Ministerio Público (MP), confirmaron la muerte de un privado de libertad en uno de los módulos de la cárcel “La Tolva” en El Paraíso.

El ahora occiso respondía al nombre, Gustavo Ferrera Licona, de 35 años de edad, alias “El Periodista”, a quien las autoridades policiales detuvieron hace aproximadamente dos semanas.

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), aprehendió a Ferrera Licona, en la colonia Loma Linda de la capital, el supuesto criminal estaba vinculado a la estructura criminal “MS-13”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario