Nacionales Sucesos

Capturan a guatemaltecos en Copán

cable color

En el occidente del país capturan a tres individuos, investigados por tráfico de armas y droga.

En horas de la noche del pasado miércoles, la Agencia Técnica de Investigación Criminal(ATIC) en conjunto con autoridades de la hermana República de Guatemala, dieron captura a tres personas del sexo masculino y de nacional guatemalteca.

La detención se realizó en sector fronterizo del punto ilegal de paso La Playona, en el municipio de El Paraíso en el departamento de Copán.

Los detenidos corresponden a Selvin Miguel Orellana Villela identidad 2603-25821-1805, Willian Estuardo Orellana Tobar identidad 1971-92661-1805 y Herbert Leonel Orellana Osorio, éste último sin identificación alguna.

A ellos se les supone responsables del delito de portación ilegal de armas, y los mismos son investigados por el Ministerio Público de Honduras y Guatemala por el delito de tráfico de drogas y armas.

Al momento de su detención a los capturados se les decomisó:

los vehículos Toyota runner placa P312GCJ color gris, una motocicleta marca honda 230, placa M403CLL, 06 celulares, 02 armas de fuego pistola marca pietro Bereta serie BER1935842 y pietro Bereta serie P236072 y 04 cargadores con 40 proyectiles.

Lea También: (Varios heridos en choque entre rapidito y pick-up)

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario