Nacionales Sucesos

DE EXPOLICÍAS DE LA DNIC pasan a ser detenidos de la DPI

dorada ice

La Dirección Policial de Investigación (DPI) reportó la desarticulación de una banda de supuestos asaltantes a la que reconoce como la banda de los expolicías.

Fue mediante denuncias recibidas a la línea de emergencias 911, que la DPI dio seguimiento a los sospechosos de cometer actos delictivos en diversos lugares del Valle de Sula. Siendo así que en la 33 calle, a la altura de Tranycop procedieron a capturar a cuatro personas  sospechosas.

detenidos banda expolicías

Los detenidos responden a los nombres de: Carlos Reniery Vásquez López Edad: 33 años originario de Tegucigalpa; Elías Fernando Sosa Martínez 42 años, originario de Danli El Paraíso, ambos expolicías de la extinta DNIC; Evin Javier Ruiz Maradiaga de años 22 años, originario de Olancho, quien tenía pendiente una orden de captura por delito de robo emitida el 12 de febrero del año 2015 y Ramón Rosa Cruz López edad 41 Años.

detenidos banda expolicías

A ellos les decomisaron una escopeta calibre 12, tres teléfonos celulares, así como un vehículo marca Honda Civic en el que se conducían, placas PDTE-2954, sin reporte de robo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro