Nacionales Sucesos

Capturan a “El Peri” en posesión de supuesta marihuana en Comayagua

El Peri
hetd sera que es amor

Tras un allanamiento, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó a “El Peri “ en posesión de 15 paquetes que contienen supuesta marihuana en La Villa de San Antonio, departamento de Comayagua.

Luego de una investigación de meses, las autoridades policiales ubicaron al sujeto “El Peri” en ese sector, en donde realizaba el cobro de extorsión, junto a la venta y distribución de drogas, según el informe de dicha institución.

Lea También: ¡DETENCIÓN JUDICIAL! Para ecuatoriano acusado de violación de dos estudiantes en El Zamorano

De igual forma, al supuesto miembro de la Pandilla 18 se le investiga por vincularlo en la planificación de un atentado en contra de un miembro de la Policía Nacional.

En el momento de la captura, la FNAMP encontró al ciudadano en posesión de 15 paquetes de supuesta marihuana, con un valor aproximado de 30 mil lempiras, además de dinero en efectivo que puede ser producto de la extorsión o venta de drogas.

Lea También: Niño de un año muere al ser arrastrado por un caballo en Ojojona

Además de “El Peri”, el supuesto malhechor aprehendido también recibe el alias de “El Negro” en el mundo criminal.


Pastor evangélico habría cometido actos de lujuria contra su hija en El Paraíso

Agentes policiales arrestaron a un pastor evangélico acusado por presuntamente cometer actos de lujuria agravados contra su hija, menor de edad, en el departamento de El Paraíso.

El sospechoso, un pastor evangélico de 49 años es originario y residente en la colonia Mel Zelaya de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Las investigaciones señalan que el acusado aprovechaba que era padre de la pequeña de 13 años para llevar a cabo el presunto ilícito.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Bayron Cardona

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario