Nacionales Sucesos

Capturan a “El Negro”, “El Gordo” y a “Tito” cuando iban a asesinar a una persona en el Hato de Enmedio

dorada ice

Tres peligrosos pandilleros fueron capturados en las últimas horas cuando supuestamente se dirigían a asesinar a una persona, en la colonia Hato de Enmedio de la capital.

Aquí el informe

[jwplayer G4tdgyhs]

 

Lea También: VÍDEO| Cámaras de seguridad graban persecución y captura del conductor de una jueza

Los ahora reclusos responden a los nombres de Joel Alexander Chinchilla, alias “El Negro”, José Abraham Baca Sánchez, alias “Tito” y Marlon Noé Salgado Colíndres, alias “El Gordo”.

Según informes preliminares, los miembros policiales recibieron varias denuncias que les adelantaban que en ese sector se ejecutaría un asesinato.

Ante este escenario, se trasladaron al lugar para darle detención a los malhechores, de quienes se constata que son miembros de la Mara Salvatrucha.

Lea También: Familiares creen firmemente en la inocencia de Tony Hernández y piden un juicio justo

Asimismo, se confirmó que los sujetos se dedican al sicariato en varias colonias capitalinas por los cuales también los investigan.

En el momento de su captura, les confiscaron dos teléfonos celulares, unos 4,000 lempiras en efectivo y armas de fuego de grueso calibre.

Las autoridades lo remitirán a los juzgados correspondientes para que respondan por los delitos de facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas, y portación ilegal de armas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro