Sucesos

Capturan a «El Lobo» en posesión de una metralleta en La Ceiba

cable color cable color

Las fuerzas del orden manifestaron que el detenido es acusado de la coordinación de sicariato y cobro de extorsión a transportistas en la colonia  Gonzalo Rivera de La Ceiba.

Se trata de Carlos Eduardo Martínez Ramirez, (25) supuesto miembro de la pandilla 18 que atemorizaba varios sectores en La Ceiba desde hace 10 años. 

Es importante mencionar que «El Lobo» ya tenia antecedentes de detención por el extorsión el pasado 19 de julio del 2014.

Lea También: ¡PÁNICO! Voraz incendio consume varias casas en barrio Bella Vista

Durante su captura se procedió al decomiso de dinero en efectivo obtenido mediante el cobro de extorsión y un teléfono celular.

Ademas se le confiscó un Fusil AR-15, 28 bolsas conteniendo supuesta marihuana, y una mochila gris con una libreta de control de víctimas de extorsión.

Lea También: Al menos cuatro heridos en accidente vial en San Pedro Sula

El ahora detenido sera remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión y portación ilegal de arma de fuego.

De igual forma, será procesado por el trafico ilícito de drogas y atentado en contra miembros de la FNAMP.


También te puede interesar:

Alcaldía del Distrito Central prohíbe la quema de monigotes

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informaron que queda prohibida la quema de monigotes o también llamados año viejo, para este próximo 31 de diciembre.

 Lea También:  Le amputan mano a niño tras explosión de pólvora

En ese sentido, detalló que esta medida se ejecuta con el fin de evitar la quema de niños, ya que el pasado 24 y 25 de diciembre fueron más de 14 personas, entre ellas menores de edad, ingresadas al hospital Escuela de Tegucigalpa.

“Por lo general, todos los monigotes están rellenos de explosivos a base de pólvora y todo lo relacionado con ese producto está prohibido utilizarlo en el Distrito Central”, manifestó.

 Lea También: ¡FATAL! Al menos tres niños con amputaciones en sus manos por explosión de pólvora

De igual forma, contó que el pasado 24 de este mes, incautaron tres monigotes con las figuras de autoridades hondureñas, mismos que posteriormente fueron destruidos por agentes del orden.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario