Nacionales Sucesos

Capturan a “El Fatboy”, peligroso cabecilla de la pandilla 18

fatboy
cable color

La Fuerza Anti Maras y Pandillas detuvo a el peligroso cabecilla de la pandilla 18, alias “El Fatboy”, tras 12 años de pertenecer a la organización delictiva.

Los oficiales capturaron a Emilio Ayala, conocido en el mundo criminal como “El Fatboy”, en el municipio de La Lima, Cortés.

Según el reporte preliminar, Ayala se encargaba de coordinar la venta y distribución de la droga a nivel nacional, así como las actividades de extorsión a negocios.

Lea También: LAMENTABLE: Asesinan vendedora de jugos en SPS

Cabe mencionar que, en la misma instancia, también detuvieron a Juan Ángel Gutiérrez, alias “El Juancito”.

Al momento de sus arrestos, les confiscaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y dos vehículos que aparentemente utilizaron para acciones ilegales.


Arrestan mujer que supuestamente asesinó y luego enterró a su pareja

La detención de una mujer que presuntamente asesinó y luego enterró el cadáver de su pareja, anunciaron autoridades de la Policía.

El arresto de esta mujer de 31 años tuvo lugar en el barrio Buenos Aires del municipio de Danlí, El Paraíso.

Según informes, a la ahora reclusa la señalan por el delito de parricidio en perjuicio de su ex compañero de hogar, Víctor Manuel Sauceda el pasado 5 de mayo.

Lea También: Arrestan sujeto acusado de raptar y abusar sexualmente de una dama en Yoro

Las investigaciones señalan que la fémina bajo engaños llevó al hoy occiso a un río que se ubica en la aldea de Jutiapa.

Al arribar a esa instancia, la sospechosa sacaría un machete con el cual le propinó varias heridas que le ocasionaron la muerte, por lo que ella misma lo sepultó.

Sin embargo, no actuó ella sola, pues oficiales aseguran que hay otro individuo a quien investigan por el ilícito.

Lea También: Mara MS-13 causante de muerte de hermanos según la Policía

Cabe mencionar que, debido a la poca profundidad de la fosa, con el paso de los días el cuerpo quedó al descubierto, situación que provocó la alerta de la DPI que indaga todos los hechos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario