Sucesos

Capturan a dos supuestos miembros de la banda “Los Berrios”, protagonistas de crímenes en colonia San Miguel

Los Berrios
cable color

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) logró en la capital del país, la captura de dos individuos, supuestos miembros de la banda delictiva “Los Berrios”.

De acuerdo a las investigaciones de la FNAMP; ambos sujetos serían los responsables de la ola delictiva que se ha venido reportando en la colonia San Miguel y zonas aledañas.

Al momento de ser capturados, se les decomiso varios artículos que servirán como prueba para constatar su vinculación a actividades ilícitas.

Lea También: Reo sentenciado a 16 años reemplazó en “El Pozo” a recluso que se borró las huellas

Entre las cosas decomisadas, destacan 120 piedras de supuesto crack, siete puntas de cocaína, dinero en efectivo aparentemente de producto de la venta ilegal de los estupefacientes.

Además, se les encontró en posesión de un arma de fuego con municiones y cargador, misma que será sometida a análisis para determinar si se cometieron hechos violentos con ella.

OPERACIÓN DE IMPACTO: Al menos L. 100 millones en droga han sido decomisados en las últimas horas

Las acciones de alto impacto son ejecutadas en el marco de la Operación Morazán II, de manera simultanea en varios sectores del país.

Recientemente en la Residencial Costas del Sol en San Pedro Sula, fueron detenidos al menos cuatro sujetos en posesión de droga valorada en al menos 90 millones de lempiras.

Según el reporte preliminar de la FNAMP se trata de una banda transnacional dedicada al narcotráfico.

Esta droga, aparentemente cocaína, habría entrado al país por las montañas de Olancho, para luego distribuirla en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario