Nacionales Sucesos

Capturan individuos en posesión de 2 millones de lempiras en la capital

cable color

Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), lograron la detención de dos sujetos quienes se trasladaban a bordo de un vehículo, en posesión de dos millones 200 mil lempiras ocultos en un baúl.

Los detenidos fueron capturados en un retén instalado en la aldea de Támara, a la altura de la colonia Hábitat, donde se requirió un vehículo marca Toyota, modelo Matrix, placa PDJ 8972, en el que iban los sospechosos.

Los involucrados en el caso fueron identificados como Óscar Alexis Torres Márquez (conductor), y Rommel Hidalgo Soto Jiménez (acompañante).

En ese sentido, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco), presentará cargos contra los dos sujetos por el delito de lavado de activos.

Lea También:INFAME | Denuncian nuevo intento de secuestro en servicio de taxi VIP

Los detenidos fueron trasladados a la sede del Ministerio Público en Comayagüela, donde Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen, realizaron la respectiva inspección, también se hizo el decomiso de un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock.

Lea También:Así quedó la mujer salvajemente golpeada por su supuesta pareja en San Pedro Sula

Para poder realizar la actividad policial se pidió el apoyo de los elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario