Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a dos individuos sospechosos de homicidio de un agente policial durante asalto en la capital

capital
dorada ice

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó sobre la captura de dos sujetos sospechosos del asesinato de un agente de la Policía Nacional durante un asalto en un autobús en la capital.

Los detenidos fueron identificados como dos hombres, uno de ellos menor de edad, ambos supuestos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Lea También: Envían a la cárcel a principal sospechoso de asesinar a tres mujeres garífunas en Puerto Cortés

Según la publicación de las autoridades, están señalados de la comisión de los delitos de homicidio, homicidio en el grado de tentativa de ejecución, robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

“En menos de 12 horas la DPI, la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMCO) Y Unidad Metropolitana de Prevención #2 (UMEP- 2) capturan a dos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), por los supuestos delitos de homicidio, homicidio en el grado de tentativa de ejecución, robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego”, cita el informe preliminar.

Asimismo, se les decomisó un arma, que será investigada si fue utilizada en el suceso, y tres teléfonos celulares.

Lea También: DANTESCO | Encuentran cadáver encostalado entre la basura en San Pedro Sula

Los hechos en la capital

Conforme a los datos iniciales, los presuntos responsables del atraco se subieron en una unidad donde iban los dos uniformados, que estaban en tiempo libre y vestidos de civiles.

Cuando habrían procedido a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, los dos agentes intervinieron, no obstante, comenzaron los disparos a inmediaciones del bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Centroamerica.

En ese instante, resultaron heridos los dos oficiales, uno de ellos murió dentro del vehículo de ruta urbana, y el otro tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el centro asistencial más cercano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario