Nacionales Sucesos

Capturan a dos individuos con 140 paquetes de supuesta marihuana en compartimiento secreto en “paila” de vehículo

cable color cable color

Mediante operaciones de vigilancia y seguimiento, funcionarios de la DIPAMPCO, detienen a dos sujetos responsables de transportar 140 paquetes de supuesta marihuana con destino la zona sur del país.

Los detenidos por transportar múltiples paquetes de supuesta marihuana son dos hombres de 22 y 24 años de edad, procedentes de la zona sur del país, siendo responsables por el delito de tráfico de drogas en modalidad de transporte.

Lea También: “Imparable violencia” | En pleno centro atentan contra mujer en Olanchito, Yoro

La presunta marihuana iba escondida en un compartimiento falso bajo la “paila” de un vehículo tipo pick up con placas HAV1977, el cual detuvieron agentes en un operativo realizado en Río Abajo, Francisco Morazán.

Lea También: ALARMANTE| Atentado contra pasajeros deja una persona muerta dentro de un taxi en Tegucigalpa

Los sospechosos son supuestos integrantes de una organización delictiva y transportaban 140 paquetes de supuesta marihuana, sumando este decomiso son más de 600 libras de droga detectada mediante inspecciones por especialistas de antinarcóticos.

Lea También: Dos personas fueron asesinadas en vivienda en la colonia Villanueva de la capital

La supuesta marihuana con procedencia el municipio de Talanga con destino a Tegucigalpa, lugar en el cual iba a ser distribuida a otras organizaciones delictivas como ser maras y pandillas.


Te podría interesar:


VIDEO| A disparos matan a un hombre dentro de un vehículo en La Entrada, Copán

Copán

Matan a disparos dentro de un vehículo a un hombre en La Entrada, departamento de Copán, este nuevo hecho violento en el occidente del país quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona.

La víctima fue identificado preliminarmente como Carlos Manuel Polanco Reyes de 41 años de edad, residente del departamento de Copán. 

En las imágenes se puede observar que el carro tipo pick-up estaba estacionado frente a un negocio, mientras que en su alrededor se desenvolvía un ambiente cotidiano, incluso con varios peatones pasando en la zona.

Unos segundos más tarde aparece en la escena un hombre que vestía una camiseta color rojo que caminaba en dirección al lado del conductor del automotor.

Aquí la nota completa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario