Nacionales Titulares

«DENTRO DE LLANTA»| Capturan a dos hombres con unos 68 kilos de supuesta marihuana en Colón

Colón
cable color cable color

La Policía Nacional informó sobre la operación que dejó como resultado a dos personas detenidas en Sabá, departamento de Colón, zona norte del país.

De acuerdo al reporte preliminar, estos dos individuos se estaban movilizando por la zona, al momento que los agentes policiales hicieron una inspección y hallazgo de unos paquetes dentro de una llanta de repuesto.

Lea También: MP realiza aseguramientos y órdenes de captura a banda relacionada a policías detenidos con presunta droga

Puede ser una imagen de 2 personas

Estos contenían a su vez en su interior, hierba seca supuesta marihuana, por lo que los sujetos resultaron aprehendidos por los agentes.

Los paquetes que sumarían al menos 68 kilos de estupefaciente, serán trasladados para hacerles una revisión técnico-científico para verificar sus componentes. De confirmarse, posteriormente, se incinerará junto a otra droga decomisada en operativos a nivel nacional.

Como evidencia constitutiva de delito se les decomisó lo siguiente:
  • Un vehículo tipo pick-up color rojo
  • Treinta y nueve (39) paquetes de supuesta droga marihuana para un aproximado de 68 libras
  • Diecisiete mil quinientos lempiras (17,500) en moneda de 500
  • Dos teléfonos celulares

Lea También: VIDEO “IMPACTANTE” | Fuga de gas provoca fuerte explosión en restaurante en Intibucá, se reportan personas heridas

Los dos capturados, hombres de 42 y 48 años de edad, van a ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso para que respondan ante lo acusado de tráfico ilícito de drogas.

Puede ser una imagen de 2 personas, comida e interior

La acción en Colón fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) en la CA- 13.


Te puede interesar:


“Secuestros exprés” | Con armamento de guerra capturan a secuestradores y extorsionadores de la Pandilla 18 en Choloma

La lucha contra el crimen organizado en Honduras continua a través de las diferentes operaciones por parte de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) con capturas de miembros de la Pandilla 18.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario