Nacionales Sucesos

FOTOS| Capturan a dos hombres en posesión de más de 500 libras de supuesta marihuana en la capital

decomiso marihuana
cable color

La Policía Nacional informó sobre la captura de dos sujetos que fueron encontrados en posesión de más de 500 libras de supuesta marihuana en la colonia Villa Vieja de la capital.

Conforme a la publicación de la institución policial, esta operación es en el marco del Plan Integral Contra la Extorsión y Crimen Organizado.

Lea También: Policía Nacional ofrece recompensa para personas que brinden información que conduzca a capturas

“En el marco del Plan Integral Contra la Extorsión y Crimen Organizado se les da detención a dos sujetos en la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa, con más de 500 libras de hierba seca supuesta marihuana”, citan en redes sociales.

marihuana

Los sospechosos fueron identificados únicamente con edades comprendidas entre los 30 y 40 años y fueron requeridos mientras se trasladaban en un vehículo tipo pick-up color rojo.

Al momento de inspeccionar este carro, encontraron cinco sacos de varios colores que en su interior contenía numerosos paquetes plásticos del presunto estupefaciente.

mariahuana

Lea También: CONDENABLE | Capturan a sujeto acusado de violar a un menor de 12 años en Tegucigalpa

Por lo que, decomisaron este cuantioso cargamento para un análisis técnico-científico y a los detenidos los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para respondan al delito de tráfico ilícito de droga imputado.


Te puede interesar:


CONDENABLE | Capturan a sujeto acusado de violar a un menor de 12 años en Tegucigalpa

menor

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) efectuaron en las últimas horas la captura de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de un menor de edad en Tegucigalpa.

Esta acción se logró a través de la coordinación de agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) y el Ministerio Público (MP), tras atender a los familiares de la víctima, concretaron la captura del agresor en la colonia La Travesía de Tegucigalpa.   

Continúa leyendo la nota completa aquí.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario